Grupo Dictea

Alba Mendoza

Alba Mendoza

Psicóloga

Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva, Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Loyola Andalucía y Máster en Fisiología y Neurociencia por la Universidad de Sevilla.

Especializada en el ámbito de la psicología clínica y más en concreto en la terapia cognitiva-conductual. Debido a su formación y experiencia está especialmente capacitada para trabajar con sintomatología ansiosa, problemas del estado de ánimo, de conducta, adicción al alcohol y drogas, trastornos mentales graves, intervención en terapia infantil y adolescente e intervención en terapia individual y grupal en adultos.

Con formación en el ámbito de las adicciones de sustancias por ANCLAJE Sevilla. Dicha experiencia le otorgó experiencia en terapias individuales y terapias de grupo donde trabajaba tanto adicción al alcohol como a otro tipo de sustancias.

Además, presenta formación en el ámbito de los trastornos mentales graves por ASAENES  Sevilla, prestando su formación tanto a personas con trastornos mental grave como a sus allegados y familiares.

Con alta capacidad de compromiso, escucha activa y empatía hacia los demás ,destaca su interés por ayudar todas las personas y considera necesario crear un entorno de confianza para que sus pacientes se sientan libres para trabajar todos los problemas que les llevan a acudir a un psicólogo.

 

Su carácter proactivo, le permite poner el foco en  progresar profesionalmente buscando siempre su enriquecimiento personal y profesional.

 

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA