Grupo Dictea

Carmen Díaz Pérez

Carmen Díaz Pérez

Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Habilitación de Psicóloga General  Sanitaria por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Máster en Terapia Familiar Sistémica y Experto en Psicoterapia Dinámica, formación en Género e Igualdad y formación en Intervención psicológica en Adicciones.

Amplia experiencia en atención psicológica desde el año 2006 en centros médicos y gabinetes de psicología. Forma parte de Grupo Dictea desde el año 2008.

Entre su experiencia laboral a destacar la dirección de un centro de Protección de Menores Tutelados por la Junta de Andalucía hasta el año 2013.

En la actualidad mantiene su actividad como Psicóloga Sanitaria en Dictea atendiendo en consulta a población adulta y juvenil e intervenciones a nivel familiar y/o de pareja. Amplia experiencia en intervención en trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, trastornos de la personalidad, jóvenes con problemas de conducta y problemáticas a nivel familiar.

Por otra parte, forma parte de una entidad social que se dedica a la reinserción social de jóvenes infractores con medidas judiciales y en riesgo de exclusión social a través de programas de intervención especializados de carácter socioeducativo y terapéutico sobre los comportamientos antisociales.

Y todo ello, sin dejar de mirar hacia el futuro y hacia la mejora de su perfil profesional, así sigue en continúa actualización de su formación, y persiste en su actitud vocacional y  conciencia social.

 

 

 

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2021 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA