Grupo Dictea

Marta Mengíbar

Marta Mengíbar

Psicóloga - Psicoterapeuta

Licenciada en Psicología por la Universidad Hispalense de Sevilla y Máster Internacional en Psicología Clínica por la AEPC (Asociación Española de Psicología Conductual).

Interesada en el ámbito de las relaciones de parejas, se especializó en esta área con el Máster en Sexualidad y Terapia de parejas en Centro de Psicología, Sexología y Género AMARA. Es en esta área donde actualmente ejerce principalmente su función como Psicóloga – Sexóloga en Grupo DICTEA.

No obstante, y acreditada por su experiencia y formación también atiende a personas con problemas del estado de ánimo, de ansiedad… Siendo parte del equipo profesional de Grupo DICTEA desde el año 2007.

Con el propósito de enriquecer la terapia y orientarla a potenciar al máximo las competencias y nivel de excelencia del cliente, realiza un curso de Coaching Ejecutivo homologado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP), y actualmente se encuentra en proceso de acreditación como Coach Ejecutivo.

Además, por su continuo interés en continuar formándose y aprendiendo, se especializó en áreas tan dispares como útiles en el mundo de la psicología, alcanzando un nivel de Experta en Criminología por la Universidad Hispalense de Sevilla, y de Experta en Psicomotricidad y Estimulación precoz.

Se considera competente a la hora de ayudar a las personas, aunque no por ello tiene intención de dejar de formarse. Su guía es la satisfacción de sus pacientes, y considera que sumayor virtud es la de saber mantener una escucha activa con ellos y facilitarles un entorno de confianza donde se sientan libres de abrirse a sus sentimientos y sensaciones.

 

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA