Grupo Dictea

Ángeles Benitez Rey

Ángeles Benitez Rey

Psicóloga - Psicoterapeuta

Ángeles Benítez Rey es Psicóloga Sanitaria Acreditada, licenciada en Psicología con la especialidad de Clínica por la Universidad de Sevilla y cuenta con más de 20 años de experiencia como psicoterapeuta especializada en el Desarrollo y la Mejora Personal.

 

Desde los inicios de su trayectoria profesional en el ámbito de la Salud Mental y Emocional de las personas se ha centrado en todas las etapas vitales, lo que le ha llevado a posicionarse como una psicóloga muy completa dirigiéndose a cualquier rango de edad.

 

Simultáneamente a su tarea como psicoterapeuta, Ángeles desarrolla funciones de formadora y ponente en materias de Gestión del estrés, Habilidades Comunicativas, Autoestima y Pensamiento Positivo. Además, colabora con distintos medios de comunicación en prensa escrita, radio y televisión.

 

Ha realizado estudios de especialización en Estimulación Temprana, Master de Logopedia y Master de Neuropsicología Clínica. Completa su formación realizando la Certificación Profesional de Coaching y estudios de Mindfulness para la Reducción del Estrés. Actualmente incorpora las Terapias de Tercera Generación a sus intervenciones con pacientes, demostrando nuevamente su carácter dinámico e inquieto en la búsqueda de nuevas aportaciones a la mejora del comportamiento humano.

 

Por otro lado, trabajó durante muchos años, fundamentalmente en organizaciones no gubernamentales como psicóloga infantil en unos casos y como psicoterapeuta de adultos en otros, dirigiendo y ejecutando proyectos de Salud con personas con discapacidad y enfermedades crónicas.

 

Es integrante del equipo profesional de Grupo DICTEA desde sus comienzos en 2001 y actualmente, además de su ejercicio como psicoterapeuta, es la Directora del Área de Clínica (Salud Mental y Emocional).

 

Su pasión por la profesión de Psicología y todos estos años de experiencia le han permitido desarrollar competencias claves como la responsabilidad, respeto y tolerancia por los demás, conciencia ética y orientación al servicio. Además, su carácter autodidacta y las ganas continuas de aprender la mantienen ilusionada y activa en su profesión.

Una actitud positiva ante la vida nos hace actuar y alcanzar nuestros mejores sueños.

 

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2021 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA