Grupo Dictea

Antonio Rodríguez Lepe

Antonio Rodríguez Lepe

Experto en competencias transversales e inteligencia emocional

PSICOPEDAGOGO-COACH-FORMADOR-CONSULTOR

  • Consultor de Formación para el Empleo y el Emprendimiento
  • Formador experto en Competencias Emocionales
  • Coach certificado por ASESCO
  • Facilitador y Diseñador de Workshops Certificado en LEGO ® SERIOUS PLAY ® por la ASSOCIATION OF MASTER TRAINERS IN THE LEGO ® SERIOUS PLAY ® METHOD
  • Licenciado en Psicopedagogía
  • Doctorando en Psicología
  • Suficiencia Investigadora y DEA por la Universidad de Sevilla
  • Máster en Programas Sociales para la Inserción

Desde 1997 trabajando con y para las personas. Compatibiliza su trabajo en la Ad. Pública, donde ejerce de Técnico Superior en la Dirección Provincial del SAE en Huelva, realizando procesos de orientación laboral, empleabilidad y formación, con la de facilitador, consultor y coach en la empresa privada.

En su faceta como facilitador, donde posee más de 4.500 horas, destaca las áreas de las Competencias Socioemocionales (Inteligencia Emocional), la Empleabilidad y el Emprendimiento.  En el mundo del coaching, es Coach Certificado por ASESCO, y ejerce como coach profesional desde el año 2014. Del mismo modo, es facilitador certificado de la metodología LEGO ® SERIOUS PLAY ®.

Siempre han guiado su práctica profesional los valores de compromiso y responsabilidad hacia las Personas y Entidades con las que trabaja.

Algunas de las Entidades con las que ha trabajado y colaborado son: Andalucía Emprende, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, Cruz Roja Española, Escuela de Formación Integral de Coaching -Efic-, Ánfora Formación S.L., DGA S.L., ADIS Meridianos, The Bold Choice S.L., Fundación Telefónica, CAS Training S.L., ENAIRE, Ayuntamientos de las provincias de Sevilla y Huelva, Diputación de Sevilla (PRODETUR), Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), Paradores de Turismo de España S.A., Ayuntamiento de Sevilla y diversas Asociaciones del ámbito socioeducativo.

En la actualidad, colabora con DICTEA Desarrollo de Talento, a la vez que realiza el Doctorado en Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, donde realiza una tesis sobre Inteligencia Emocional y  Empleabilidad.

 

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA