Servicio de outplacement

Servicio de outplacement

 

¿Saliste de la empresa en la que estabas? ¿no sabes hacia dónde dirigirte? ¿no tienes claro ni el objetivo ni la estrategia?

Si todas estas preguntas te asaltan es posible que necesites nuestro servicio de outplacement, pensado y diseñado con el objetivo de acompañarte a encontrar un nuevo proyecto profesional que te permita incorporarte y/o continuar la actividad profesional deseada.

 

El servicio implica un acompañamiento individualizado, proporcionándole a cada persona orientación ocupacional y profesional en la búsqueda de oportunidades profesionales, así como apoyo emocional y psicológico en esta etapa no exenta de incertidumbre para la persona implicada.

En este servicio consta de 6 sesiones individuales de 90 - 120 minutos de duración cada una donde se recorren las siguientes fases:

  • Fase 1: Evaluación de competencias mediante entrevista y pruebas de valoración psico-profesional.
  • Fase 2: Análisis de perfil psico-profesional: identificación de fortalezas y áreas de mejora.
  • Fase 3: Identificación de propósito y objetivos profesionales: descubrimiento y/o identificación de propósito profesional y acompañamiento en la búsqueda de opciones y alternativas.
  • Fase 4: Elaboración de Plan de Acción: diseño de actividades encaminadas a la búsqueda activa de su objetivo profesional, así como para la optimización de sus recursos personales (competencias y habilidades personales) y profesionales (competencias técnicas) que le permitirán la consecución del mismo.
  • Fase 5: Revisión y seguimiento del plan de acción

El proceso implica la definición de los objetivos profesionales y por tanto de un plan de acción vinculado que permita al interesado/a ir avanzando en proceso de búsqueda activa, así como de desarrollo y optimización de sus competencias y recursos personales y o profesionales.

Es un servicio orientado tanto a particulares como a empresas en momentos de reestructuración de plantilla. 

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

A veces en las empresas la calidad del trabajo no es homogénea, sino que depende de la persona que desempeñe la tarea. Identificar las áreas de mejora de los empleados/colaboradores es solo una de las...
El headhunting es uno de los procedimientos que más se está demandando en la actualidad dentro de la selección de personas. Conoce en qué consiste este servicio y cómo lo utilizan las empresas. El hea...
Cada día más empresas deciden confiar la gestión de los recursos humanos para mejorar sus resultados y agilizar los procesos de selección, evaluación y formación. La falta de tiempo, de dinero y la bú...

SOLICITA YA TU PRIMERA CONSULTA Y DÉJATE ASESORAR POR LOS MEJORES PROFESIONALES

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2021 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA