Desarrollo profesional y personal

 

 

Aportamos una amplia experiencia en el diseño, gestión y ejecución de proyectos de formación centrados en competencias técnicas vinculadas al área de personas (recursos humanos)  así como al desarrollo de Competencias Personales y del Liderazgo, contando con una red de colaboradores expertos docentes y facilitadores distribuidos por todo el territorio nacional.

Así mismo, muchos de estos programas incluirán aspectos organizativos y metodológicos que permitan no sólo el desarrollo o capacitación técnica del individuo sino del equipo natural en el que se trabaja habitualmente, desarrollando las estrategias necesarias en los equipos de alto rendimiento.

 
Diseñamos soluciones a la carta a partir de un diagnóstico previo en estrecha colaboración con el cliente, para conseguir la alineación del contenido a tratar con los objetivos estratégicos de la organización asegurando el retorno de la inversión.

 

Características de nuestra metodología

  • Diseño a la carta, adaptado a la situación real y específica de cada cliente.
  • Formación vivencial, práctica y participativa, basada en la experimentación, la reflexión, la interiorización y el descubrimiento, asumiendo la persona que participa el rol protagonista en su proceso de aprendizaje.
  • Creación de espacios de desarrollo individual y colectivo, de los equipos naturales de la organización.
  • Profesionales de la formación con experiencia real y práctica en la materia a impartir.

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA