Cultura y gestión del cambio y la incertidumbre

 

 

La sociedad y el mercado actual requieren de organizaciones flexibles y adaptables a muy diferentes contextos y entornos. Esto implica gestionar de manera adecuada todo lo que se genera en el continuo avance y cambio de las organizaciones con objeto de adaptar sus estructuras a las necesidades. En este contexto trabajar con personas, implica gestionar de manera adecuada las expectativas e incertidumbres individuales y colectivas.

 

Planes de sucesión, compras, fusiones y adquisiciones son escenarios frecuentes en la actualidad. Es responsabilidad de los/las líderes, incorporar herramientas y mecanismos adecuados para gestionar los efectos que estas situaciones ocasionan en el bienestar individual y organizacional.

 

En DICTEA acompañamos a las organizaciones en la gestión de estas expectativas alineando perspectiva individual, estrategia organizativa y construcción colectiva de la organización y favoreciendo la creación de una cultura de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA