CONVERSACIONES PARA EL DESARROLLO. SMART FEEDBACK

 

Crear una cultura de feedback no está limitado al papel de las personas con responsabilidad; sino que requiere la práctica e implicación de toda la organización y/o plantilla.  Tú también eres responsable de generar una cultura de feedback.

Desde DICTEA y como co-autora de “Smart Feedback: Conversaciones para el desarrollo del talento” observamos desde hace años un tema recurrente en las  empresas, concretamente conversaciones poderosas que permitan el crecimiento de las personas y las organizaciones.

 

Los programas de Smart Feedback tienen el propósito de elevar la conciencia sobre el poder de las conversaciones en el ámbito profesional y las posibilidades para el desarrollo de personas que existen en ellas. Desde los fundamentos de la Inteligencia emocional y del coaching construimos estos programas con la firme convicción de que una organización con cultura de feedback es una organización que crece desde la confianza y la orientación al logro.

 

“Retar, exigir y favorecer la autonomía de los demás, lejos de sacrificar nuestra relación de confianza con ellos, nos convertirá aun en mejores líderes”

Rodríguez del Tronco, J; Rodríguez del Tronco, R; Vico García, N.

Smart Feedback: Conversaciones para el desarrollo del talento. LID Editorial (2017)

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA