ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DEL TALENTO

 

 

Las personas son el gran valor de las organizaciones. Actualmente, las empresas deben ser atractivas siendo entornos de bienestar donde las personas quieran  aportar y desarrollarse profesionalmente.

Nuestro trabajo consiste en atraer, valorar y seleccionar a las personas idóneas para alinear los objetivos individuales con los organizacionales, desarrollando al máximo el potencial de ambos.

Estamos convencidos de que los factores motivacionales son claves a la hora de garantizar un buen desempeño, dedicando una especial atención a la exploración de las expectativas personales a la hora de afrontar un nuevo proyecto profesional y a la alineación de los objetivos personales con los de la organización.

 

¿Qué  hacemos?

  • Acompañamos en la etapa del proceso en que se requiera,
    proporcionando soluciones globales o específicas a la hora de atraer e identificar el talento
  • Diseñamos a medida del proceso (medios de atracción, pruebas, informes, etc.) de acuerdo a las necesidades y demandas específicas del puesto de trabajo, del cliente y del contexto.
  • Combinamos diversos instrumentos de evaluación destinados a la identificación de los perfiles personales-profesionales
  • Utilizamos la metodología más adecuada a cada situación: Assessment Centers, Feedback 360, Mapa de Talento para la identificación del High Potencial, Aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas y profesionales, Evaluación del potencial, Headhuntig, Selección por Competencias, Selección 2.0

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA