Psicología Online

Terapias psicológicas completas para personas que no puedan acudir a consulta

Psicología Online

Terapia de psicología online

 

DICTEA, atenta a los nuevos tiempos y con la finalidad de ayudar y acompañar a sus clientes, incorpora el servicio de PSICOLOGÍA ON-LINE. Este servicio está enfocado para realizar terapias psicológicas completas y/o para sesiones en las que la persona no pueda acudir a consulta por cualquier motivo (laboral, enfermedad física, distancia con respecto al centro, vacaciones…).

El/la profesional atenderá vía Skype y remitirá vía e-mail las actividades, pautas e información necesaria para que la persona pueda seguir su terapia de forma cómoda y totalmente adaptada al cliente/paciente.

Las Terapia psicológica On-line se puede realizar para Terapias individuales.



CARACTERÍSTICAS DE LA PSICOLOGÍA ON-LINE

La terapia psicológica online se realiza a distancia y tiene una serie de características diferenciadoras respecto a la terapia tradicional en consulta:

  • Libre elección de un/a terapeuta y/o servicio sin tener en cuenta el lugar donde usted se encuentre.
  • Comodidad, ya que realizando una terapia online no tiene que desplazarse semanalmente a nuestra consulta, con el ahorro en tiempo y dinero que eso supone.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Se adapta a su ritmo de vida: vacaciones, trabajo, cambios de domicilio…

Actualmente, a través de las nuevas tecnologías y de una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del planeta. Esta nueva forma de interactuar sin tener en cuenta la distancia, crea una nueva manera de hacer psicoterapia.



EFICACIA DE LA PSICOLOGÍA ON-LINE

La Asociación Americana de Psiquiatría afirma en un estudio que “la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”.

Este estudio también demostró con respecto al nivel de satisfacción del servicio que: “tanto los/as pacientes que acudieron a una terapia tradicional como los que realizaron una terapia con un psicólogo online mostraron un nivel de satisfacción con la terapia similar”.

La Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard, el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos y publicaciones tan prestigiosas como el British Journal of Psychiatry, afirman que la atención online de la salud mental, es tan eficaz como la atención personal en consulta.

Si quieres revisar un listado completo de estudios que avalan lo anterior, puedes visitar este enlace de la Universidad de Haifa.

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

En el sistema de clasificación de las psicopatologías (DSM V), se dividen los trastornos de personalidad en tres grupos (A, B y C).Grupo A incluye: trastornos paranoide, esquizoide y esquizotípico de ...
Es habitual que los niños muestren su enfado mediante rabietas. Estas son algunas pautas que puedes poner en práctica para evitar que el niño monte una pataleta. De los 2 a los 4 años, los niños descu...
¿Por qué a los padres les cuesta tanto comunicarse con sus hijos adolescentes? Todos sabemos que esta etapa de la vida es compleja y difícil(todos hemos pasado por ella, aunque ya nos quede lejos y no...

SOLICITA YA TU PRIMERA CONSULTA Y DÉJATE ASESORAR POR LOS MEJORES PROFESIONALES

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA