Cultura y gestión del cambio y la incertidumbre

 

 

La sociedad y el mercado actual requiere de organizaciones flexibles y adaptables a muy diferentes contextos y entornos. Esto implica gestionar de manera adecuada todo lo que se genera en el continuo avance y cambio de las organizaciones con objeto de adaptar sus estructuras a las necesidades. En este contexto trabajar con personas, implica gestionar de manera adecuada las expectativas e incertidumbres individuales y colectivas.

 

Planes de sucesión, compras, fusiones y adquisiciones son escenarios frecuentes en la actualidad. Es responsabilidad de los líderes, incorporar herramientas y mecanismos adecuados para gestionar los efectos que estas situaciones ocasionan en el bienestar individual y organizacional.

 

En DICTEA acompañamos a las organizaciones en la gestión de estas expectativas alineando perspectiva individual, estrategia organizativa y construcción colectiva de la organización y favoreciendo la creación de una cultura de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA