CONVERSACIONES PARA EL DESARROLLO. SMART FEEDBACK

 

Crear una cultura de feedback no está limitado al papel de las personas con responsabilidad; sino que requiere la práctica e implicación de toda la organización y/o plantilla.  Tú también eres responsable de generar una cultura de feedback.

Desde DICTEA y como co-autora de “Smart Feedback: Conversaciones para el desarrollo del talento” observamos desde hace años un tema recurrente en las  empresas, concretamente conversaciones poderosas que permitan el crecimiento de las personas y las organizaciones.

 

Los programas de Smart Feedback tienen el propósito de elevar la conciencia sobre el poder de las conversaciones en el ámbito profesional y las posibilidades para el desarrollo de personas que existen en ellas. Desde los fundamentos de la Inteligencia emocional y del coaching construimos estos programas con la firme convicción de que una organización con cultura de feedback es una organización que crece desde la confianza y la orientación al logro.

 

“Retar, exigir y favorecer la autonomía de los demás, lejos de sacrificar nuestra relación de confianza con ellos, nos convertirá aun en mejores líderes”

Rodríguez del Tronco, J; Rodríguez del Tronco, R; Vico García, N.

Smart Feedback: Conversaciones para el desarrollo del talento. LID Editorial (2017)

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA