ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DEL TALENTO

 

 

Las personas son el gran valor de las organizaciones. Actualmente, las empresas deben ser atractivas siendo entornos de bienestar donde las personas quieran  aportar y desarrollarse profesionalmente.

Nuestro trabajo consiste en atraer, valorar y seleccionar a las personas idóneas para alinear los objetivos individuales con los organizacionales, desarrollando al máximo el potencial de ambos.

Estamos convencidos de que los factores motivacionales son claves a la hora de garantizar un buen desempeño, dedicando una especial atención a la exploración de las expectativas personales a la hora de afrontar un nuevo proyecto profesional y a la alineación de los objetivos personales con los de la organización.

 

¿Qué  hacemos?

  • Acompañamos en la etapa del proceso en que se requiera,
    proporcionando soluciones globales o específicas a la hora de atraer e identificar el talento
  • Diseñamos a medida del proceso (medios de atracción, pruebas, informes, etc.) de acuerdo a las necesidades y demandas específicas del puesto de trabajo, del cliente y del contexto.
  • Combinamos diversos instrumentos de evaluación destinados a la identificación de los perfiles personales-profesionales
  • Utilizamos la metodología más adecuada a cada situación: Assessment Centers, Feedback 360, Mapa de Talento para la identificación del High Potencial, Aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas y profesionales, Evaluación del potencial, Headhuntig, Selección por Competencias, Selección 2.0

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2020 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA