Mentoring

Mentoring para Emprendedores

 

El mentoring, al igual que otras metodologías,  tiene como finalidad desarrollar el potencial de las personas. Se basa en una relación personal y de confianza entre el mentor/a que estimula, motiva, guía y orienta a un mentorizado/a para extraer lo mejor de sí mismo tanto a  nivel profesional como personal.

El mentor, principalmente, tiene como objetivo transmitir sus conocimientos y experiencia profesional; así como potenciar las habilidades directivas del metorizado/a. 

El objetivo del mentoring es conseguir que un profesional con potencial esté preparado para realizar una nueva función ejecutiva con eficiencia.

 

Herramienta personalizada de desarrollo profesional, donde el mentor comparte conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrece consejos, información y guía.

 

Beneficios y ventajas del mentoring para un directivo/a:

•    Apoyo para responder a retos y situaciones de carrera
•    Gestionar el propio aprendizaje
•    Maximizar su potencial
•    Desarrollar sus competencias
•    Identificar sus objetivos y trazar un plan de acción

Solicita ya tu consulta:

Formulario de contacto

Déjanos tus datos de contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener o solicitar más información sin compromiso.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El envío de información implica la aceptación de nuestra Política de privacidad.

 “Cuando nuestra infelicidad laboral nos lleva a convertir nuestro trabajo en una prisión”  (Lofti El-Ghandouri).   El pasado jueves 13 de octubre, en las V Jornadas de Psicología, Coaching  y Organi...
La formación in company o formación en la propia empresa aporta muchas ventajas a las organizaciones. Una de las líneas de trabajo del departamento de Recursos Humanos es la planificación de la formac...
A la hora de evaluar a los candidatos para un puesto de trabajo no solo importa la experiencia y la formación; la selección por competencias está ganando terreno frente a la selección tradicional. Tra...

SOLICITA YA TU PRIMERA CONSULTA Y DÉJATE ASESORAR POR LOS MEJORES PROFESIONALES

C/ Miguel Rodríguez Piñero, Manzana R-1, portal 8, 1º C
Sevilla 41013

 

Localización

 

© Copyright 2019 - DICTEA Coaching & Consulting S.L. Todos los derechos reservados Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar en DICTEA